domingo, 30 de junio de 2013

Actualidad Tripera

En el Lobo buscan reforzarse tras su regreso a la Primera División del fútbol argentino. La prioridad era mantener el plantel que logró el ascenso y sumar uno o dos futbolistas. Sin embargo, ante las complicaciones para renovar el contrato de algunos jugadores, ya empiezan a sonar los posibles nombres a sumarse al club tripero.


Luciano Abecasis, sin lugar en River, es del agrado de Pedro Troglio. El juvenil no vería con malos ojos la posibilidad de mudarse a La Plata, ya que busca continuidad.
Juan Pablo Rodríguez, ex All Boys actualmente en Pumas de México, es otro de los futbolistas que interesan. La Comisión Directiva hizo una oferta formal y su llegada podría concretarse la semana que viene.
Julio Furch o Néstor Bareiro son otras de las opciones, en caso de Facundo Pereyra no siga en el Lobo.
Otro de los futbolistas que interesaban era José Sand, sin embargo su representante dijo que no iba a negociar con la CD de Gimnasia.

La continuidad de Facundo Pereyra es complicada. Los mexicanos dueños de su pase pretenden 500.000 dólares por el pase, algo que el club platense no tenía previsto. El jugador pidió que se haga “hasta lo imposible” para que pueda quedarse en Gimnasia, “No quiero volver allá (México), no estaría cómodo. Le pedí a mi representante que se haga hasta lo imposible para que me pueda quedar acá”, expresó Pereyra.

Entre los que podrían irse está Fernandes Silva, quien iría a préstamo a Villa San Carlos, recientemente ascendido a la B Nacional. En tanto, el jugador dijo que antes de tomar una decisión iba a hablar con Troglio.
El ‘villero’ también pretende a Bangardino, Romea y Sapetti, aunque éstos difícilmente sean cedidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario