sábado, 15 de junio de 2013

Mucho juego= cero goles.

En el comienzo de la penúltima fecha del torneo final,  Tigre y Belgrano empataron.  El  encuentro se jugó sin público visitante, debido a la imposición de AFA .
Mucha ida y vuelta, mucho juego, muchos minutos netos jugados, pero cero goles. Nada por aquí, nada por allá. Así estuvieron tigre y Belgrano anoche en Victoria. Los hinchas del celeste debieron mirar el partido por la tele o escucharlo, ya que por la fechas 18 y 19, no podrán concurrir los simpatizantes visitantes debido a la determinación de AFA por los hechos de violencias ocurridos en el fin de semana pasado.
Sobre el encuentro no hay mucho que decir. En los primeros 45 minutos, los de Alberdi fueron de menos a mayor, pero no lograron lastimar al rival. Solo algunas llegadas de Pereyra, que se notó su  poca continuidad durante el torneo, alguna que otra llegada de Márquez o de Zapata, pero nada más.
Por el otro lado,  si Pérez García no funciona, el resto del equipo parece que tampoco funcionara, por “su culpa” el equipo no llego claramente. Digo asi porque al parecer si el enganche no anda, el resto no lo hace.
En el complemento, no cambiaron las cosas. La chance más clara la tuvo Belgrano: un pelotazo de Zapata y un cabezazo del Picante, que debió  Albin. Después de esa maniobra siguieron abusando de los pelotazos y de los remates de larga distancia, aunque sin peligro cierto para los arqueros.
Los de Zielinki llegaron  390 minutos sin convertir goles. Por su parte, Tigre, que buscaba tres puntos que puedan servirle en la próxima temporada para no sufrir con el promedio, pareció conformarse con la igualdad, ya que casi no generó peligro verdadero frente al arco de los cordobeses, y así, estuvo lejos de quedarse con la victoria.  
Luego del encuentro las complicaciones continuaron: A la prensa se le dificultó trabajar con normalidad, los jugadores de Belgrano salieron sin lograr lograr hablar por la prensa, solo algunos lo hicieron ya que el vicepresidente primero, Abraham Rufail, advertido de la situación mandó a un grupo de jugadores que quedaban en el vestuario a enfrentar los micrófonos.
Aquellos que hablaron fueron: Lucas Aveldaño, Guillermo Farré y el arquero Cesar Rigamonti.
El defensor dijo:” Tuvimos una posibilidad para llevarnos los tres puntos, pero ya son varios partidos en los que no estamos firmes en la definición. Pero nos vamos conformes”.
El arquero sostuvo: “Fue una noche fría porque casi no me exigieron. Pero viví el partido con intensidad. Fue un partido trabado, duro, luchado, no se vio bien juego, pero se valora el punto porque fue de visitante y en una cancha difícil”.

Por último el capitán declaró: “Tuvimos las más claras, pero hay circunstancias del partido donde acelerar no es lo correcto, sino que debe apelarse a la pausa. Hubo dos o tres situaciones que no fueron goles porque nos apuramos o por virtud del arquero de ellos”; “El que hacía el gol ganaba, por eso no queríamos arriesgar en defensa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario