sábado, 15 de junio de 2013

El infierno está en ROJO

No era una tarde más, no era un clásico más. Era un partido bisagra. La televisación en simultáneo para ver una de las dos definiciones más atrapantes del torneo. En cuanto a lo deportivo y al juego, mucho se habló de que Juan Antonio Pizzi haría los cambios como para no salir jugando (por no decir, tirarse atrás) y fue todo lo contrario. Si bien, durante los 90 minutos nadie fue profundo, quizás San Lorenzo manejó un poco mejor la pelota y con el tiro de media distancia de Ángel Correa se llevó los 3 puntos. Independiente en los primeros 45 fue mas hasta que se lesiono Fredes (Aparentemente es una rotura de ligamentos). Finalmente, en el medio del juego los hinchas se iban enterando de lo que sucedía en La Paternal y en San Juan con las victorias del Bicho y del Santo sanjuanino respectivamente.
 Las fotos de Independiente - San Lorenzo. (DyN)


Brindisi en este corto pero complicado paso, hizo lo que estuvo a su alcanze, mantiendose invicto 6 partidos hasta las últimas dos derrotas frente a River y San Lorenzo respectivamente.
Independiente se va golpeado, pero con la frente en alto. Cristian Tula declaró que hicieron lo que pudieron.
La última fecha de este Torneo Final 2013, tendrá a Independiente jugando su último partido en Primera frente a Colón y San Lorenzo enfrentará a Lanús en el Nuevo Gasómetro.





Juuli Hernaez / @JuuliHernaez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario