sábado, 22 de junio de 2013

Previa Estudiantes-Belgrano

Belgrano quiere regresar al gol y a la victoria ante Estudiantes.
Estudiantes de La Plata vs Belgrano de Córdoba por la última fecha del Torneo Final 2013
Como llegan:
Estudiantes: comenzó el año con Diego Cagna como DT, pero dirigió hasta la séptima fecha y se marchó luego de una mala campaña, para que llegue Mauricio Pellegrino  con quien el equipo ganó más de lo que perdió y alcanzó los 19 puntos.
El “Pincha”, luego de perder el domingo pasado en San Juan ante San Martín (2-0) y completar con éxito el miércoles último el partido interrumpido ante Lanús (2-0), podría repetir la formación, ya que el lateral Marcos Angeleri evolucionó de un golpe en la rodilla derecha.
Belgrano: Tiene, con 22 puntos y una racha de cuatro partidos sin ganar, con tres empates y una derrota, hará tres cambios respecto de la formación que igualó sin goles la semana pasada con Tigre, en Victoria. Regresarán Juan Carlos Olave,  el defensor Luciano Lollo y el delantero Fernando Márquez ( afectado x un cuadro gripal) y saldrán César Rigamonti y Sergio Rodríguez, respectivamente.
Historial: Estudiantes y Belgrano se enfrentaron 25 veces en la primera división, con ocho triunfos para cada uno y nueve empates.
Probables formaciones: 
Estudiantes de La Plata: Gerónimo Rulli; Marcos Angeleri, Jonathan Schunke, Matías Sarulyte y Jonathan Silva; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Leandro Benítez y Gastón Gil Romero; Carlos Auzqui y Duvan Zapata.
DT: Mauricio Pellegrino.

Belgrano de Córdoba: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Melano y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Ciudad de La Plata.
Hora de inicio: 16.15. (América).


No hay comentarios:

Publicar un comentario