viernes, 21 de junio de 2013

Se preparan para el cierre del torneo

Los futbolistas del Ciclón se preparan para el cierre del torneo. Hoy volvieron a los entrenamientos, pensando en terminar el semestre de la mejor manera; frente a Lanús, que se quedó en las puertas del título. Además, hubo una ‘queja’ de Juan Antonio Pizzi. 



Luego de acceder a cuartos de final en la Copa Argentina, eliminando a Atlético de Rafaela, San Lorenzo se prepara para cerrar el Torneo Final frente a Lanús, el domingo a las 18 hs, en el Pedro Bidegain.

En la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el plantel se entrenó desde las 10 hs; realizaron ejercicios aeróbicos y fútbol reducido. Gonzalo Verón entrenó con normalidad y podrá ser de la partida frente al conjunto de los ‘mellizos’. El que no podrá estar es Denis Stracqualursi, que sufre una contractura en el gemelo interno de la pierna derecha. Por otro lado, Rodrigo Contreras y Héctor Villalba estuvieron junto a sus compañeros en las tareas aeróbicos, para luego realizar trabajos kinésicos.

Si bien en el conjunto de Boedo todo parece ser tranquilidad, Juan Antonio Pizzi le ‘llamó la atención’ a la dirigencia. Aseguró que si no tiene el contrato firmado, no arrancará la pretemporada. ¿Responderá la dirigencia?


Mañana volverán a entrenar a los 10 hs, a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Luego, el entrenador daría a conocer el equipo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario