jueves, 13 de junio de 2013

Pizzi patea el tablero

El plantel de San Lorenzo entrenó esta mañana a puertas cerradas, en el Nuevo Gasómetro. Allí, el entrenador dispuso un ensayo de fútbol formal, pensando en el equipo que visitará a Independiente, el sábado, desde las 15:10 hs. Pizzi planea meter varios cambios.



Con la posibilidad de mandarlo a la B Nacional, el Ciclón se prepara para ir al Libertadores de América. Juan Antonio Pizzi confirmará mañana a los 11 titulares, pero ya dejó ver cuáles serán las modificaciones.

El equipo viene de igualar frente a Argentinos Juniors, y ahora va por el triunfo ante Independiente. Para eso, el entrenador del Ciclón meterá mano en la formación.
En primer lugar, apostará por Sebastián Torrico para defender los tres palos; además, en defensa, Santiago Gentiletti perdió el lugar, e ingresará Mauro Cetto; otro que se ve relegado es Julio Buffarini, quien será reemplazado por Leandro Navarro. El cambio más relevante es el regreso de Leandro Atilio Romagnoli como titular, saliendo del equipo Enzo Kalinski.

De esta forma, los 11 que estarán desde el inicio en Avellaneda serían: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann; Leandro Navarro, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Ángel Correa y Gonzalo Verón. 


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario