sábado, 1 de junio de 2013

UN CUMPLEAÑOS FELIZ!

En el día de su cumpleaños n° 92, Godoy Cruz le gano a Arsenal. El tomba se acerca a la punta y sueña con pelear el título,  mientras que el Arse se aleja.
Godoy Cruz salió con todo a la cancha, decidido a ganar y a llevarse los 3 puntos para no perderle pisada a los de la punta. Como será que salieron a ganar que, se puede decir que salieron con el 1 a 0  a favor desde el vestuario, ya que al minuto de juego Nicolás Sánchez la mando al fondo de la red. Luego de una asistencia de José Luis Fernández, el ex River la mando a guardar. Luego del gol tempranero, Arsenal respondió, buscaba y buscaba pero Ibáñez le atajaba todo lo que llegaba a su arco.
17 minutos después, Diego Braghieri la mete en contra de su valla. Facundo Castillón  le da el pase a Fernández, que remata al arco, Braghieri intercepta la pelota, que en vez de desviarla, la mete en su propio arco. Los dirigidos por Alfaro quedaron perdidos,  sin saber a dónde estaban parados. El más perdido era Lisandro López, que ocupaba una posición rara para él.
Faltando 6 minutos para que termine el primer tiempo, el dt visitante manado el primer cambio, sacó un defensor, Víctor Cuesta y lo mando a la cancha al 9 Julio Furch. Así cambió de sistema, mando a López de  1° central, Ortiz quedo como único 5 en la mitad de la cancha, Benedetto quedo más  atrasado que los demás delanteros Martin Rolle y Furch.
  En el complemento, los de Sarandí buscaron, llegaba Benedetto, Rolle, Aguirre, pero nada, el arquero local atajaba todo o ellos no le acertaban al arco.  A los 27 del complemento, Facundo Castillón puso el tercero y el resultado final.
Con este resultado, los mendocinos suman 27 puntos y quedaron a cinco de Newell’s, que juega el lunes. Arsenal, que nunca encontró el juego y careció de ocasiones de gol, desperdició una gran chance de quedar a tres de la punta y se mantiene a seis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario