lunes, 3 de junio de 2013

Por los puntos y la tabla de abajo

Esta tarde, desde las 18 en el José Della Giovanna de Victoria, Tigre recibe a San Martín de San Juan y cada uno con sus objetivos. Por el local, la idea de Gorosito y sus dirigidos es engrosar el promedio para no sufrir la temporada que viene, en cambio el conjunto de Forestello sabe que depende de sí mismo y de otros resultados para ver la definición de quienes pierden la categoría. 



En Cuanto a lo deportivo, el conjunto local sufrirá la baja de Gabriel Peñalba, quien frente a Arsenal recibió la quinta amarilla y hoy no podrá estar. El que regresará es Martín Galmarini, entonces el medio campo será Gastón Díaz en dupla con Diego Castaño. Además Javier García y Ezequiel Maggiolo se recuperaron de sus respectivas lesiones y arrancaran desde el banco de los relevos hoy. Lucas Janson estará en lugar de Federico Santander.

En Cuanto al visitante, Forestello decidió no incluir al goleador Humberto Osorio entre el 11 titular, a pesar de su recuperación de una contractura que lo venía marginando. Todo indicará que la dupla atacante sería Gastón Caprari – Claudio Riaño. Sumado al ingreso de Santiago Hoyos en lugar de Damián Ledesma en la defensa.

Los 11 de Tigre: Damián Albil; Norberto Paparatto, Mariano Echeverría y Lucas Orban; Martín Galmarini, Gastón Díaz, Diego Castaño y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Lucas Janson y Leandro Leguizamón. DT: Néstor Gorosito

Los 11 de San Martín: Luis Ardente; Cristian Álvarez, Santiago Hoyos, Lucas Landa y Emmanuel Más; Diego García, Facundo Affranchino, Andrés Alderete y Jorge Luna; Gastón Caprari y Claudio Riaño. DT: Rubén Forestello.

El árbitro de este encuentro será Fernando Rapallini y comenzará a las 18 horas. Será televisado por la Tv Pública.

Sobre un historial de 5 partidos en primera división, Tigre ganó 3, con 11 tantos en su favor mientras que San Martín lo hizo en una sola ocasión, con 6 goles.
El último enfrenamiento fue por la fecha 16 del Torneo Inicial 2012 en San Juan, donde empataron 2 a 2. Los autores fueron Silvio Gonzalez y Mariano Echeverría para Tigre, mientras que para San Martín lo hicieron Aldo Osorio y Gaston Caprari.



Por: Juli Hernaez

No hay comentarios:

Publicar un comentario