miércoles, 19 de junio de 2013

NEWELL'S QUIERE SER CAMPEÓN EN OCTAVOS.

La Lepra enfrentara esta tarde a Talleres,en Chaco,por la copa Argentina con la posibilidad de entrar al campo de juego siendo campeón del Torneo Inicial.
Sera un partido atípico el que protagonizaran Talleres y Newell’s, por los octavos de final de la Copa Argentina.Es que cuando los equipos se estén preparando para ingresar al estadio Centenario de Chaco el conjunto rosarino sabrá si Lanús pudo revertir el 0-2 en contra con Estudiantes,por que de no haberlo logrado significará que la Lepra habrá llegado a su sexto título en el fútbol argentino.
Gerardo Martino,(dt de Newell’s) esperara ese partido en La Plata para confirmar su equipo,ya que fueron 25 futbolistas los que viajaron a Chaco,que participaron de esta gran campaña del rojinegro en el inicial.
Por otro lado Talleres, dirigido por un ex Newell´s, Arnaldo Sialle, que viene de conseguir el ascenso a la B Nacional, no tendrá grandes modificaciones, sólo la ausencia de Villarreal, quien será reemplazado por Nery Leyes.
Talleres (C): Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Jesús Nievas, Nicolás Trulls, Elías Bazzi; Gastón Bottino, Nery Leyes, Agustín Díaz, Gabriel Carabajal; Gonzalo Klusener y Maximiliano Velasco.
DT: Arnaldo Sialle 

Newell’s: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Guillermo Ortiz, Víctor López, Milton Casco; Horacio Orzán, Lucas Bernardi, Carlos Torres; Fabián Muñoz, Maximiliano Urruti y Martín Tonso.
DT: Gerardo Martino
Estadio: Centenario (Chaco)
Árbitro: Germán Delfino
Hora: 16.30
Por: Yanella Aguirre

No hay comentarios:

Publicar un comentario