miércoles, 19 de junio de 2013

"Pedí que negocien con Somoza y Clemente"

Boca ya se encuentra en Catamarca, para enfrentar a All Boys por Copa Argentina. El objetivo del club de La Ribera es consagrarse en este certamen, ya que otorga una plaza para la Copa Libertadores 2014. Carlos Bianchi hizo referencia a la posibilidad de ganar esta competencia, asegurando que “vamos a hacer todo lo posible por lograrlo”. También habló de refuerzos.
Mañana desde las 20:30 hs, en el marco de los 8vos de final de la Copa Argentina, el Xeneize se medirá ante los de Pepe Romero, buscando la obtención del título, que lo deposite en la próxima Copa Libertadores.
Ya en Catamarca, el ‘Virrey’ brindó una conferencia de prensa, donde habló de varios temas. En primer lugar analizó la Copa Argentina. Sobre la posibilidad de Boca de avanzar de ronda, remarcó que “hubo muchos equipos importantes que quedaron en el camino. Tenemos que estar concentrados; vamos a tomar con total seriedad el partido frente a All Boys, nos van a jugar de igual a igual”.
En cuanto a los refuerzos y los jugadores que seguirán, Carlos no quiso profundizar demasiado, pero hizo públicas algunas de sus intenciones: “Les pedí a los dirigentes que negocien con Clemente Rodríguez y Leandro Somoza, me gustaría que sigan. El tema de Erviti lo deciden él y el club, conversé con él y sé que tuvo un semestre muy correcto”.
También reconoció que tanto el ‘Cata’ Díaz como Gigliotti son de su agrado: “Gigliotti y Díaz son jugadores con los que Angelici está negociando”.
Cabe destacar que según la última información, el pase de Emanuel Gigliotti a Boca está prácticamente caído.


Por: Amelia Simondet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario