viernes, 28 de junio de 2013

El Albo está de estreno

El equipo de Floresta le dio el martes pasado la bienvenida a Julio Cesar Falcioni, después de estar retirado seis meses, el ex DT de Boca toma el mando de All Boys que ya tuvo su primer refuerzo: Lucas Landa, que viene del recién descendido San Martín de San Juan, y ahora va por Walter Erviti y Leandro Somoza. 



El “emperador” ya conquistó Floresta. Los hinchas de All Boys recibieron muy bien al sucesor del gran Pepe Romero, que es nada más ni nada menos que Julio Cesar Falcioni, el ex DT del polémico Boca.

Comienza oficialmente con su trabajo el 3 de julio, aunque en tema de pases no puede esperar. Así es como integró a Lucas Landa, el defensor que dejo al equipo sanjuanino para estar junto a Nicolás Cambiasso, que renueva su contrato con All Boys ya que era una de las prioridades de Falcioni.

Pero no es suficiente, el DT quiere armar un equipo fuertemente competitivo, por eso al presidente Roberto Bugallo le pidió a Leandro Somoza y a Walter Erviti, quien menciono que en Argentina solo jugaría en Banfield o en donde dirija Falcioni.
Por otro lado las negociaciones con Boca siguen y es por Nicolás Colazo, que según Bugallo esta muy avanzada, ya que la reunión con su representante fue positiva. De ser así el jugador Xeneize llegaría a préstamo por un año.
Lo que si es concreto es la renovación de Oscar Ahumada, uno de los que formaba parte de la lista de prescindibles de Julio Cesar Falcioni. El presidente se reunió con el ex volante de River y renovó su contrato por un año.

Por lo visto All Boys seguirá sumando gente al plantel que pidió el técnico.

                                         

Por: Micaela Peralta

No hay comentarios:

Publicar un comentario