sábado, 15 de junio de 2013

No es solo un clásico

La desesperación y el contratiempo de Independiente vuelve a estar presente en esta fecha. Nuevamente,una fecha clave,decisiva para el equipo de Avellaneda que sueña con quedarse en primera y terminar con esta pesadilla que lo vino arrastrando todo el Torneo. Hoy a partir de las 15:10hs recibe a San Lorenzo,en un clásico que se juega mucho más que los tres puntos.


No es un clásico más. Es un clásico donde el equipo de Pizzi podría sentenciar el descenso por primera vez en su historia del rojo. A la expectativa de lo que pueda ocurrir en su partido,Independiente también deberá estar pendiente de lo que suceda en los partidos que jugarán al tiempo. San Martin y Argentinos Jrs.
Parece imposible que se den los resultados que el Rojo desea, pero la verdad se sabrá en pocas horas. 

Los 11 que pondrá de entrada Brindisi: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Juan Trejo; Daniel Montenegro; Francisco Pizzini y Adrián Fernández. 

Pizzi intentará amargar al Rojo con: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann; Leandro Navarro, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Leandro Romagnoli; Ángel Correa y Gonzalo Verón. 

Avellaneda se vista de rojo y sus hinchas como cada partido estarán presentes en el Libertadores de America. Pase lo que pase,el descenlace será inevitable. La violencia otra vez reinará y manchará la pasión en el fútbol.


Por: Florencia Simone

No hay comentarios:

Publicar un comentario