domingo, 2 de junio de 2013

SUEÑO CUMPLIDO!!!

Las fotos de Lanús-Belgrano.
El partido en general fue aburrido por momentos. En otros, intenso. Ambos buscaron el gol que les diera la victoria, pero la mala puntería, la buena salida de los arqueros (Marchesin por Lanús y Olave por Belgrano) y las jugadas mal terminadas dieron el resultado de un parido sin goles.
Al granate no le alcanzo para ganarle a Belgrano, para acercarse a Newell’s y para cristalizar su sueño de ser campeones. Al equipo cordobés, en cambio, le sobró. Porque el punto que se llevó de la Fortaleza ya se metió en la Sudamericana.
¿Belgrano? Jugó sin presiones. Tuvo la primera en el inicio (a Márquez le faltó puntería) y en el segundo tiempo, con Lanús entregado a su búsqueda, podría haberse llevado un premio exagerado.
Este Lanús sorprende porque no es el mismo que jugo el torneo inicial. Porque hubo poco y nada de ese Granate. Tuvo apenas una jugada clara, una buena bocha de Maxi Velázquez que Romero no llegó a cabecear. Y se acabó la cuenta. No supo encontrar los espacios, no pudo romper las dos líneas de cuatro. Desperdició mil y un pelotas paradas.
Con este punto sumado, al granate no lo favorece, ya que se aleja por la pelea del campeonato. En cambio, al pirata el punto sumado es positivo, porque le asegura la clasificación a la Copa Sudamericana. Vale aclarar que este acontecimiento es histórico para el club.




No hay comentarios:

Publicar un comentario