miércoles, 19 de junio de 2013

San Lorenzo - Atlético Rafaela, por Copa Argentina.

Esta tarde, desde las 18.30 en el Bicentenario de San Juan,por los 8vos de La Copa Argentina, Rafaela se medirá ante el San Lorenzo de Pizzi, que viene en alza. 

Por su parte, San Lorenzo viene de ganarle 1 a 0 a Independiente por el Torneo Final, lo que decretó el descenso del Rojo, pero matematicamente ya no tiene chances de pelear. Por eso, esta tarde irá con mayoría de titulares. Recordemos que por 16avos venció a Deportivo Morón 3 a 2 desde el tiro Penal tras igual 0 a 0 en los 90 minutos correspondientes.

Por el lado de la Crema, Jorge Burruchaga decidió salir con un mix, ya que todavía no se aseguró un lugar en primera. Definirá la ultima fecha en Liniers, frente a Vélez Sarsfield. En la etapa anterior venció a Lanús por 1 a 0.

El vencedor de este choque se enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos, equipo que milita en el Argentino A.

Formaciones:

Atlético Rafaela: Sara; Jacks, Carniello,Domínguez y Eluchans; López, Niz, Fissore y Albertengo; Gonzalez y Vera. DT: Jorge Burruchaga

San Lorenzo: Torrico; Prósperi, Alvarado, Cetto y Kannemann; Piatti, Mercier y Navarro; Romagnoli; Correa y Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

El encuentro será arbitrado por Sergio Pezzotta y lo televisará la Tv Pública.



Por: Juuli Hernaez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario