lunes, 17 de junio de 2013

Quilmes – Godoy Cruz: La previa.

Desde las 20:30 Hs. Quilmes recibe a Godoy Cruz en el Estadio Centenario de Quilmes con la trasmisión de la Tv Pública. El encargado de impartir justicia será Pablo Díaz.


Por la Fecha 18 del Torneo Final, Quilmes recibe a Godoy Cruz en su casa. El objetivo de permanecer en Primera División parece estar a punto de cumplirse, ya que con solo un punto más, su promedio llegaría a 1.236, el cual sería inalcanzable para Argentinos Juniors.                                                                                                                             El DT. Omar de Felippe recupera a una de sus joyas: Miguel Caneo, que regresa al equipo titular, ya recuperado de una luxación en el codo derecho.
Por el lado del conjunto mendocino, Martín Palermo mantendrá a los mismos 11 que vienen de perder 1 – 0 frente a Tigre, aunque con una duda, ¿Quién ocupará el arco? Si Nelson Ibáñez, que padece una contractura en el aductor derecho, o Fernando Moyano.
De esta manera, las probables formaciones serían:
Quilmes: Emanuel Trípodi; Pablo Garnier, Damián Leyes, Ernesto Goñi y Pablo Lima; Fernando Elizari, Juan Manuel Cobo y Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Gonzalo Menéndez.
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez o Sebastián Moyano; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora y José Luis Fernández; Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Por: Yesica Godano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario