sábado, 8 de junio de 2013

Vélez - All Boys: La previa

Vélez recibirá a All Boys hoy a las 20.30, en el Estadio José Amalfitani por la decimoséptima fecha del Torneo Final. El arbitraje estará a cargo de Pablo Díaz. 



Vélez Sarsfield, que viene de empatar en condición de visitante con Boca, intentará llegar de la mejor manera a la Super Final que disputará el 29 de Junio en Mendoza ante el campeón del Torneo Final. 

Ricardo Gareca, DT del equipo de Liniers, cuenta con el regreso de Fernando Tobio, que vuelve al equipo en lugar de Juan Sills luego de cumplir una fecha de suspensión. Además, Iván Bella ingresará en lugar de Gino Peruzzi que fué convocado por Alejandro Sabella.
Los once titulares de Vélez serían: Sosa; Cubero, Tobio, Domínguez, Papa; Bella, Razzotti, Romero, Insúa; Pratto y Ferreyra.

Por su parte, All Boys quiere conseguir su tercer victoria al hilo mientras espera la respuesta de Julio Cesar Falcioni, quién sería el nuevo Director Técnico del equipo de Floresta.
José Romero realizará dos cambios a partir del equipo que consiguió la victoria ante Newell's el lunes pasado. Luego de llegar a las 5 amarillas y haber cumplido la fecha de suspensión, Hernan Grana regresa al equipo titular en lugar de Maximiliano Coronel y con la intención de preservar a Santiago Montoya Muñoz por su inminente venta al exterior, éste saldrá del once titular e ingresará Emmanuel Perea.

Los once de All Boys serían: Cambiasso; Grana, Ferrari, Lequi, Soto; Perea, Careaga, Sánchez, Fredrich; Sarmiento y Vildozo
.

Vélez y All Boys se enfrentaron en 26 oportunidades, de las cuales el equipo de Liniers ganó 9. Mientras que la parcialidad de Floresta lo hizo 8 veces.
El encuentro será televisado por Canal 9.


Por: Denise Contrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario