jueves, 27 de junio de 2013

VIEJAS ASPEREZAS

El día lunes, Ramón Díaz y Daniel Passarella se reunieron para definir el  futuro del plantel.  En esa reunión salieron algunas de las diferencias que existe entre ellos.
De Ramón Díaz a Passarella: "Me borraste a los 33 y me pediste que vaya a Japón"
El torneo ya finalizo y River quedo ubicado en el segundo lugar. Ahora, ya todos de vacaciones, el presidente y el DT se reunieron para definir como va a ser el plantel 2013/14.
Para romper el hielo, el káiser suele recordar viejas épocas. En esta oportunidad llevo  la revista El Grafico que conmemoraba el campeonato del Apertura ’91, donde el actual presidente era el entrenador y el riojano el delantero estrella.
Al ver dicha revista, el riojano no se calló y le hizo acordar que pese a ser el goleador lo “limpió”. Ante esto, el mandatario no se calló y le recordó que él ahora está haciendo lo mismo con David Trezeguet.

EL DIÁLOGO:

Passarella: “¡Qué campeonato que ganamos en el 91, Ramón!”.

Ramón Díaz: “Sí, pero después me borraste a los 33 años y me pediste que me vaya a Japón”.

Passarella: “Bueno, como vos con Trezeguet. Además, mal no te fue allá”.

Ramón Díaz: “Sí, pero yo hice 100 goles y él, no”.



Yamila Ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario