sábado, 22 de junio de 2013

"Dos temporadas más"

Después de sufrir con el promedio, San Lorenzo vivió un semestre que le da tranquilidad, incluso, jugará la Copa Sudamericana el próximo semestre. El entrenador, sabiendo la buena campaña que hicieron sus dirigidos, le metió presión a la dirigencia: se quiere quedar dos años más. 



En el cierre del Torneo Final -mañana el Ciclón enfrenta a Lanús- y cuando empiezan a sonar los primeros nombres del mercado de pases, Juan Antonio Pizzi dejó en claro que quiere seguir vistiendo el buzo de entrenador azulgrana por dos temporadas más.
Cabe destacar que hace algún tiempo, había asegurado que si le daban un par de año, sacaba campeón a San Lorenzo.

Las negociaciones parecen estar encaminadas, aunque falta resolver algunos detalles en cuanto a los números. Sin embargo, ayer había declarado que “si no está el contrato firmado, no arranco la pretemporada”, buscando asegurar su lugar.
Pizzi cree en los proyectos a largo plazo, aseguró que “los procesos largos generan estabilidad y consistencia, le permite rendir mejor a todos”.

Puntualmente en lo económico, dejó entrever las diferencias que existen: “Estamos hablando. La parte económica forma parte del contrato, el club lo tiene que evaluar porque es una condición”. La CD deberá actuar rápido para llegar a un acuerdo con el DT o decidir su salida, teniendo en cuenta que está en juego el inicio de la pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario