lunes, 1 de julio de 2013

Vuelven 9 jugadores a Boca

Ante las complicaciones para traer refuerzos, Carlos Bianchi empieza a analizar lo que tiene y deberá considerar la posibilidad de tener en cuenta a algunos de los jugadores que regresan al club, vencidos sus respectivos préstamos. 



Emanuel Insúa es uno de los regresa, tras su paso por Godoy Cruz, donde tuvo un buen desempeño y hasta se ganó los elogios del propio ‘Virrey’. Con la salida de Clemente Rodríguez, el lateral podría ganarse el puesto.
Sergio Araujo, el juvenil que había sido cedido al Barcelona B, no será tenido en cuenta en el club español y, por el momento, parece que tampoco lo será en Boca, ya que el puesto de delantero no es algo a cubrir de cara a este semestre.
Jesús Méndez, reciente campeón con Rosario Central, estaba allí desde hados dos temporadas. El Virrey evaluará sus condiciones y podría estar dentro de sus consideraciones.
Sebastián Vidal estuvo disputando el Nacional B con Patronato. El club de Paraná tiene intenciones de seguir contando con el futbolista, y el ‘Xeneize’ no tendrá problemas en sentarse a negociar.
Ricardo Noir regresa de Banfield, donde no terminó de consolidarse como titular y su rendimiento no fue bueno. ‘Tito’ tampoco está dentro de los planes de Carlos Bianchi.
David Achucarro estuvo jugando en Douglas Haig y todo hace suponer que seguiría vistiendo la camiseta del conjunto de Pergamino, por un convenio entre ambos clubes.

También hay varios juveniles que regresan. Alan Pérez es uno de ellos, que se desempeñó la última temporada en Boca Unidos de Corrientes, y no tiene chances de quedarse en el club de La Ribera.  En la misma línea, Joel Acosta, que jugó en Almirante Brown, podría seguir en ‘La Fragata’ ya que no está dentro de los planes de Carlos Bianchi. Similar situación en la de Enzo Ruiz, que se desempeñó en Unión Española, y el club chileno quiere seguir contando con sus servicios. No tiene lugar en el ‘Xeneize’.

Así las cosas, Boca arranca mañana la pretemporada, de cara a un semestre donde deberá apuntar alto, para, de alguna manera, remediar uno de los peores semestres de su historia. 



Por: Amelia Simondet

No hay comentarios:

Publicar un comentario