sábado, 15 de junio de 2013

La ilusión abraza al verdinegro.

San Martín sabía que era "el partido", que no existía otro resultado posible que no sea una victoria, que debías dejarlo todo y aun más.

Fue más que Estudiantes en los primeros 20 minutos del primer tiempo, en base al trabajo de Reinaldo Alderete y Facundo Affranchino en la mitad de la cancha.
Pasaban los 18 minutos cuando Luna, a unos 25 metros del arco, sacó un remate con poca fuerza y sumamente controlable para el arquero. Pero pasó lo impensable: Gerónimo Rulli, arquero del Pincha, se equivocó y la pelota le pasó por debajo del cuerpo. De esa manera, llegaba el primero de los goles para los de San Juan.
En ventaja, el Verdinegro fue sumamente inteligente. Supo pararse en su campo y atacó cada vez que vio la posibilidad para hacerlo.
Estudiantes tuvo la pelota, más que nada en el segundo tiempo, pero careció de claridad para superar la defensa de San Martin. Los locales aguantaban hasta que a los 34 minutos del ST, liquidó el partido. Jonathan Schunke se durmió, Sebastián Penco le robó la pelota, y Rulli ya no pudo hacer nada para evitar el segundo gol.
Estudiantes fue al ataque, y chocó: no sólo contra la defensa de San Martín, sino también contra sus propios errores.
San Martín ganó y sueña con quedarse en la Primera División.

Por: Brenda Steinberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario