domingo, 9 de junio de 2013

La peor despedida.

En el día que Ricardo Zielinki cumplia 100 partidos como entrenador de Belgrano, el pirata  perdió por 2 a 0, en un estadio Kempes repleto, ante San Martin.
Las fotos de Belgrano - San Martín (Télam)

Minutos antes de que comenzara el encuentro, la dirigencia de Belgrano le regaló una camiseta con la 100 en la espalda a Ricardo Zielinski haciendo referencia al centenar de partido como entrenador del plantel.
Metiéndonos directamente en el encuentro entre los cordobeses y los sanjuaninos. El partido arrancó a pura polémica. Un agarrón en el área de Belgrano, una falta a Márquez del otro. Pero la más alevosa fue el gol anulado a Aveldaño: el línea 1, Ernesto Uziga, vio offside donde no hubo y le negó a Belgrano el 1-0. Tuvo más chances Belgrano, pero de a poco comenzó a costarle. Tuvo una a favor el local: así como le anularon mal un gol, Pitana debería haber expulsado a Olave por un patadón a Riaño, que entraba sólo al área.
Ya en el segundo, los dos parecían conformes con el empate. Pero a los 20, Forestello puso a Penco por Caprari y a los 28, tras un gran desborde de Emmanuel Mas, la empujó para el 1 a 0. A los 38, Zapata la mandó al palo y de contra, Penco, otra vez, marcó el 2 a 0 definitivo luego de una gran corrida de Riaño.

El equipo de Zielinski no se dio por vencido, a pesar del insjuto resultado: pero lo que era gol propio terminó en la otra red. Cabezazo de Zapata en el palo, corrida del rival y gol de Penco. Increíble final: de empate a 0-2. 
San Martín se llevó más que tres puntos de Córdoba. Selló su tercera victoria consecutiva y la quinta en siete partidos. Se afianza arriba de Independiente en los promedios y obliga a Argentinos a sacar más puntos de los que tenía pensado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario