miércoles, 5 de junio de 2013

Cambios en la Fecha 17

Después de varias idas y vueltas, reuniones en la AFA y pedidos de los organismos de seguridad, se reprogramaron tres partidos de la Fecha 17 del Torneo Final 2013. Los hinchas de Racing, Boca, San Lorenzo y Argentinos Juniors son los que más sufren los cambios. 



Ante la posibilidad de que Independiente pierda la categoría esta fecha -tiene que darse una serie de resultados- cambiaron días y horarios de algunos partidos, para impedir que el Rojo llegue al encuentro frente con los resultados de sus rivales directos ya sabidos, y así evitar un posible descenso en cancha.

Si bien los dirigentes de los respectivos clubes afectados defendieron los intereses de su club y el socio, poco efecto tuvieron las quejas.


Con esta reprogramación, Independiente visitará a River el domingo, como estaba pautado, pero a las 14 hs. El clásico entre Racing y Boca se disputará el domingo, a las 21:30 hs (horario en que anteriormente iban a jugar el Rojo y el Millo); estos dos encuentros solo sufrieron modificaciones en el horario. El que más perjudicado se vio fue San Lorenzo, que recibirá a Argentinos Juniors el lunes a las 16 hs.


Por: Amelia Simondet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario