jueves, 6 de junio de 2013

San Lorenzo - Argentinos: lunes 21:15 hs

Tantas veces cambiaron el día y horario del partido, que ya no podíamos confirmar nada. Primero iba el domingo, después el lunes a la tarde, ahora, el lunes a la noche; y parece que ya es fijo.  



Luego de varios “tira y afloje” por parte de los dirigentes de los clubes, de las autoridades de la AFA y del Comité de Seguridad, el partido entre San Lorenzo y Argentinos Juniors se disputará el día lunes, desde las 21:15 hs, en el Bajo Flores.

Tanto Lammens como Tinelli y Pizzi pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de la disposición del Comité de Seguridad de jugar el cotejo el lunes a las 16 hs. Por eso, pensando en el hincha que asistirá, y teniendo en cuenta que es un día laboral, volvió a modificarse el cronograma. El encuentro no cambiará el día, pero si el horario, comenzará a las 21:15 hs.


Esta modificación, al igual que las afectaron a River - Independiente y Racing - Boca, se deben a anular la posibilidad de que el ‘Rojo’ pierda la categoría con su gente en la cancha, para evitar posibles incidentes. 


Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario