sábado, 29 de junio de 2013

¿Quién será el tercero?

Con el torneo ya finalizado, la dirigencia empieza a moverse en el mercado de pases. Y no pierden tiempo. Con Valentín Perales y Santiago Magallán como los primeros refuerzos, van por el tercero. Cristian Álvarez, Fernando Elizari o Juan Ignacio Cavallaro ¿quién llegará primero? 



El juvenil Valentín Perales, procedente de Cipoletti, es el primer refuerzo del Ciclón; su llegada ya había sido acordada el semestre pasado. Santiago Magallán fue el segundo en sumarse a las filas de los dirigidos por Juan Antonio Pizzi, llega de Gimnasia LP.

Para ocupar el lugar del tercer refuerzo hay varias opciones. En primer lugar está Cristian Álvarez,  arquero que supo vestir la camiseta de Rosario Central y del Espanyol. Su arribo al club de Boedo podría cerrarse en el día de hoy.
El otro candidato a ocupar ese lugar es Fernando Elizari: el jugador queda libre de Quilmes y, con el pase en su poder, las negociaciones están avanzadas y el Ciclón compraría el 50% del pase del futbolista. Entre lunes y martes pondría la firma, para vestir la camiseta azulgrana hasta el 2016, según lo confirmo el manager del club, Bernardo Romeo.
La tercera opción, aunque un poco más lejos, es Juan Ignacio Cavallaro, actualmente en Unión. Los dirigentes del club santafesino confirmaron que recibieron una oferta por el 80% del pase de  parte de San Lorenzo, y que la misma supera a las hechas por Estudiantes y Racing. Aún quedan detalles por arreglar, pero podría resolverse en la semana. 



Por: Amelia Simondet 

No hay comentarios:

Publicar un comentario