viernes, 28 de junio de 2013

Vélez copa Mendoza: Súperfinal

Mañana Velez, campeón del Torneo Inicial, se juega todo en la SuperFinal ante el flamante campeón del Torneo Final Newell`s Old Boys. 



Este duelo de campeones a disputarse mañana en el estadio Malvinas Argentinas, en la provincia de Mendoza, va tomando color.
El equipo de Gareca quiere darle una alegría a sus hinchas, ya que no tuvo un buen semestre, quedando en la 14º posición del torneo, ademas de que también quedo afuera de la Copa Argentina, frente a Olimpo, y de la Libertadores, nada mas ni nada menos frente a este mismo Newell`s.
Este partido va a ser un duelo emocionante, donde el Fortín tiene la posibilidad de una revancha con el equipo del Tata Martino.

Además esta final, viene con plus: suma una estrella.
La Copa que se le entregará al ganador recibió los siguientes nombres a través del tiempo: Championship Cup, Copa Campeonato, Challenge Cup, Copa Desafío y Copa Alumni.

Cuando Alumni la ganó tres veces en forma consecutiva (1900, 1901 y 1902) tenía el derecho de quedársela para siempre. Pero en un gesto que enalteció para siempre a este equipo, la devolvió con la condición que se siguiera disputando como trofeo de la Primera División. Por eso, también se la pasó a llamar COPA ALUMNI.

El Tigre Gareca va con lo mejor de Velez, ya que goza de la recuperación de jugadores que tuvieron poca participación en los últimos meses, como Fernando Gago y Facundo Ferreira.
La Lepra, que en un principio iba a disputar este partido con una formación alternativa, también va a ir con lo mejor.

POSIBLES FORMACIONES

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Tobio, Emiliano Papa; Iván Bella o Gino Peruzzi, Franco Razzotti, Fernando Gago; Federico Insúa; Lucas Pratto y Facundo Ferreyra. DT: Ricardo Gareca.

Newell's: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze, Milton Casco; Pablo Pérez, Lucas Bernardi, Rinaldo Cruzado; Víctor Figueroa, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Árbitro: Néstor Pitana


Por: Jazmín Gramaccioli

No hay comentarios:

Publicar un comentario