domingo, 2 de junio de 2013

Aburrieron a todos





Por la fecha 16 del torneo Final, igualaron sin goles Atlético de Rafaela y San Lorenzo. El encuentro se disputó en el estadio Nuevo Monumental con arbitraje de Mauro Vigliano. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi desperdiciaron la chance de seguir luchando por el campeonato, mientras que la ‘Crema’ no pudo asegurar su permanencia en primera.
El ‘Ciclón’ fue claro dominador del partido. Buscaban acercarse a Newell’s y meterse en la Copa Sudamericana, pero desperdiciaron la última chance que tenían en la pelea por el título. Ya que quedó con 27 unidades, a cuatro del puntero que jugará mañana frente a All Boys. Además, en la lucha por entrar al torneo internacional le lleva seis puntos a Godoy Cruz con nueve en juego.
El encuentro no fue bueno durante los 90 minutos, no hubo prácticamente claras llegadas para lastimar el área rival y aunque Gonzalo Verón y Ángel Correa marcaban la diferencia mediante su velocidad, la falta de profundidad ofensiva fue el principal problema. Por su parte, Rafaela esperaba con la defensa bien parada atrás en busca del contragolpe con el que pueda convertir. El empate fue lo más justo.

Por: Melody Marquez Da Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario