sábado, 1 de junio de 2013

Godoy Cruz vs Arsenal: La previa

Desde las 16:15 Godoy Cruz recibe a Arsenal de Sarandí. El encargado de impartir justicia será Diego Ceballos. Trasmisión de la TV Pública.



Por la 16º Fecha del Torneo Final, Godoy Cruz y Arsenal llegan a 11 partidos de un historial muy parejo, con 5 victorias para cada equipo y un empate.                                                                                       Arsenal (26) intentará volverse a Buenos Aires con los 3 puntos, y así poder seguir soñando hasta el final, ya que lo separan solo 6 puntos del líder, Newells.                     
                                                                                                                                                                                           La duda del DT. Gustavo  Alfaro es quien será el reemplazante de Iván Marcone, que deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, si Gonzalo Espinoza o Gastón Esmerado. Por otra parte sigue siendo un interrogante si podrá jugar Mariano González, que se está recuperando de una lesión en la rodilla derecha. En caso contrario, su sustituto será Milton Celiz.                

De ésta manera, los titulares serían: Cristian Campestrini; Hugo Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri y Damián Pérez; Carlos Carbonero, Jorge Ortíz, Gonzalo Espinoza o Gastón Esmerado y Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Mariano González o Milton Celiz.
Por su parte, Martín Palermo podrá contar José San Román, quien ya cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Fernando Zuqui. Ese será el único cambio con respecto al equipo que viene de empatar 1 – 1 con Racing.    
                                                                                                                                                                            Así, los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar al equipo del Viaducto son: Nelson Ibáñez; San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.         
                                                                                                                                                            

Luego de la práctica de Godoy Cruz (24), el DT. declaró: “Queremos cerrar el campeonato con más de 30 puntos, que es uno de los objetivos que nos trazamos antes del torneo. De nada sirve quedarnos con lo que ya hicimos sino seguimos sumando puntos hasta el final”. Además dijo: “El equipo viene manteniendo una línea de juego y los que están lo vienen haciendo bien”.


Por: Yesica Godano

No hay comentarios:

Publicar un comentario