domingo, 23 de junio de 2013

Un punto por la permanencia.

Vélez recibirá a Atlético Rafaela a las 15.15 por la decimonovena fecha del Torneo Final. El equipo santafesino deberá conseguir al menos un punto para asegurar su permanencia en Primera División sin depender de otros resultados.



Atlético Rafaela  viene de una racha negativa en la que consiguió solo 3 de los 18 puntos en juego, esto lo llevó a estar complicado con el promedio y hoy tendrá que llevarse al menos un punto de Liniers para mantenerse en Primera sin importar cuales sean los resultados de San Martin de San Juan y Argentinos Juniors.

El equipo dirigido por Jorge Burruchaga realizará dos cambios: Fabricio Fontanini ingresará por Rodrigo Depetris y Raúl Ferro lo hará por el suspendido Matias Fissore.

Los once titulares del equipo santafesino serían:   Guillermo Sara ; Cristian Vella, Oscar Carniello, Fabricio Fontanini, Eduardo Domínguez; Sebastián Carrera, Walter Serrano, Raúl Ferro, Juan Eluchans; Federico González y Diego Vera.

Por su parte, Vélez desea llegar lo mejor posible a la Super Final del próximo sábado frente a Newell’s, por lo que Ricardo Gareca decidió no arriesgar a Facundo Ferreyra y Lucas Romero quienes se encuentran con molestias.

El equipo de Liniers presenta un solo cambio con respecto a la fecha anterior: Gino Peruzzi por Ivan Bella.

Los once titulares del equipo dirigido por Ricardo Gareca serían: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Gino Peruzzi, Franco Razzotti y Fernando Gago; Federico Insúa; Lucas Prato y Ezequiel Rescaldani.

Vélez y Atlético Rafaela se enfrentaron en 5 oportunidades de las cuales ganó 3 el equipo de Liniers, 1 el conjunto santafesino y 1 fue empate.

El partido será arbitrado por Diego Ceballos y la televisación estará a cargo de Canal 9.

Por Denise Contrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario