miércoles, 5 de junio de 2013

"Es una falta de respeto"

La reunión llevada a cabo en el edificio de la calle Viamonte, no resolvió nada. Aún no se definió el día y horario del partido entre Argentinos Juniors y San Lorenzo. En principio, el mismo está pautado para el domingo a las 18:15 hs, pero por cuestiones de seguridad (Independiente puede llegar a descender esta fecha si se da una serie de resultados), quieren reprogramarlo para el lunes, para que así el Rojo no tenga chances de perder la categoría en el clásico frente al Millonario. 



Ante la incertidumbre y la queja de los hinchas ante la posibilidad, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens salió a hablar, y aseguró que defenderán a los socios del club y, que si es necesario, presentarán un escrito con las quejas correspondiente.

En diálogo con Un Buen Momento, programa emitido por Radio La Red, expresó su enojo, afirmando que “San Lorenzo no puede seguir jugando esos días, es un perjuicio para el club y una falta de respeto hacia la gente”. Además, argumentó: “para nosotros es una pérdida muy grande, perderíamos $500.000 de recaudación”.  

En caso de que la modificación del cronograma de la Fecha 17 sea necesario, el presidente del Ciclón sugirió: “lo más lógico sería cambiar Arsenal - Quilmes, porque se evitaría que Independiente pueda descender con su público en la cancha”.


Para cerrar, tranquilizó a los hinchas del club, al asegurar que harán todo lo posible por impedir que el cotejo se dispute el día lunes, y que de suceder eso, presentarán una queja formal a la Asociación del Fútbol Argentino.


Por: Amelia Simondet (@AmeSimondetOk)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario