sábado, 15 de junio de 2013

Diferentes Realidades

Boca recibe en la Bombonera a Arsenal. El local está último en la tabla, mientas que la vista está a 9 del puntero Newell´s.
COMO LLEGAN:
BOCA: Viene de perder en el clásico ante Racing.
Las modificaciones:
Ø  En el arco, Oscar Ustari se perfila como titular, aunque si Agustín Orión llega sin cansancio de Guatemala, sería el que estaría.

Ø  Luego, la defensa tendría a Claudio Pérez en el lugar del expulsado Matías Caruzzo y a Juan Sánchez Miño jugando por el artículo 225 en lugar de Clemente Rodríguez ,quien está con la Selección 

Ø  Después, el mediocampo Ribair Rodríguez en lugar de Leandro Somoza.  Walter Erviti tiene gastroenteritis, no se entrenó y en caso de no jugar el que ingresaría sería Nicolás Colazo.

Ø  En tanto, lo destacado es que Juan Román Riquelme volverá a la titularidad (Nahuel Zárate deja su lugar) y la dupla de ataque cambió a último momento. Cuando todo parecía ser que serían Juan Manuel Martínez y Santiago Silva (el reemplazante de Nicolás Blandi, quien está con molestias), el “Tanque” se quedó al margen de los concentrados por una sobrecarga en el isquiotibial derecho.

ARSENAL: Viene de perder en el clásico ante Quilmes por 2 a 1 por el torneo local y de eliminar a Independiente por la Copa Argentina.
Las modificaciones:
Ø  Martin Rolle por el expulsado Nicolás Aguirre

Ø  Milton Celiz  o Julio Furch por el también expulsado Dario Benedetto.

Ø  Carlos Carbonero, quien se retiro el día miércoles con una molestía en el tobillo, llegaría 100% para el duelo de mañana
HOSTORIAL:
Ø  Jugaron 21 veces en Primera
Boca Juniors ganó 10 veces, y convirtió 32 goles.
Arsenal ganó 6 veces, y convirtió 27 goles.
Empataron 5 veces.
Boca Juniors lleva una diferencia a favor en el historial de4 partidos.
 PROBABLES FORMACIONES:
BOCA: Agustín Orión U Oscar Ustari; Leandro Marín, Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez o Juan Sánchez Miño; Cristian Erbes, Leandro Somoza o Ribair Rodríguez, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Lucas Viatri.
DT: Carlos Binachi
ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Martín Rolle; Mariano González y Milton Céliz o Julio Furch 
DT: Gustavo Alfaro
HORA: 18:10
ESTADIO:    Alberto J. Armando (La Bombonera)

ARBITRO Delfino, Germán


Yamila Ariza

No hay comentarios:

Publicar un comentario