jueves, 6 de junio de 2013

Actualidad Matadora

Fue una semana complicada para la entidad de la Zona Norte del conurbano. Recordemos que el lunes pasado perdió 3 a 1 frente a San Martín y al día siguiente las cercanías del José Della Giovanna amaneció con pintadas, luego en horas de la tarde, Néstor Gorosito hacía declaraciones picantes. Respecto a lo deportivo, como muchos saben se entra en un mes donde se vencen varios contratos de los futbolistas del plantel profesional.  



Galmarini, entre otros es el caso que más suena, si bien es muy factible que continúe en el club, también se habla de que podría irse. El que tiene muchas chances de emigrar al viejo continente sería Diego Ftacla, quien tendría como destino el Catania. Además están: Botta, Santander, Castaño, Escobar, Echeverría y el antes mencionado Galmarini. Otro que posee grandes chances de irse, es el lateral izquierdo, Lucas Orban, si bien lo quieren de varios equipos, todavía no hay nada definido. 

Todavía Gorosito no confirmó los 11 que enfrentarán a Godoy Cruz en el mundialista, pero si, podemos decir que Javier García y Diego Castaño no podrán hacerlo, ya que están con un cuadro febril y una molestia en la clavícula respectivamente.

Próximos partidos de Tigre:

Torneo Final – Fecha Nº 17: Sábado 08/06 a las 18.10 hs frente a Godoy Cruz en Mendoza
Torneo Final – Fecha Nº 18: Viernes 14/06 con horario a confirmar recibe a Belgrano.
Torneo Final – Fecha Nº19: Con día y horario a confirmar, recibe a Quilmes.


Juuli Hernaez / @JuuliHernaez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario