viernes, 14 de junio de 2013

Belgrano quiere amigarse con el gol

El pirata, con un par de cambios, visita a Tigre esta noche a las 20:15.

ASI LLEGAN:
BELGRANO: Viene de perder 2- 0 ante San Martin, en el estadio Kempes. Para este encuentro, el ruso hará 3 cambios: El ingreso de César Pereyra por Lucas Melano y debido a las suspensiones por acumulación de amarillas de Juan Carlos  Olave y Luciano Lollo, ingresarán César Rigamonti y el uruguayo Rodriguez.
TIGRE: Viene de imponerse ante Godoy cruz  por la mínima. Para este encuentro, Néstor “Pipo” Gorosito, realizará dos cambios: los ingresos de Nicolás Martínez por Lucas Orban (con una inflamación en ligamento de la rodilla derecha) y de Diego Cisterna por Ramiro Leone (con una molestia en isquiotibial izquierdo).
Además, el arquero Javier García evolucionó de un golpe en las costillas pero no recuperará la titularidad, ya que el entrenador mantendrá a Damián Albil pese a que durante la semana entrenó poco y nada debido a un cuadro gripal.

HISTORIAL BELGRANO – TIGRE

Jugados: 13
Ganó Tigre: 3; Goles Tigre: 10

Ganó Belgrano: 8; Goles Belgrano: 15
Empate: 2
Últimos Enfrentamientos:
2005 / Tigre 1 (Campodónico e/c) - Belgrano 1 (Bustos)
2006 / Belgrano 1 (Gordillo) - Tigre 2 (Torres y Castaño)
2011 / Tigre 0 - Belgrano 1 (Mancuello)

Con las dos Camisetas: Claudio Pérez, Matías Giménez, Esteban González, Ribair Rodriguez, Mauro Laspada, Paolo Frangipane, entre otros.

Probables formaciones:

Tigre: Damián Albil; Martín Galmarini, Mariano Echeverría, Alejandro Donatti y Nicolás Martínez; Sebastián Rusculleda, Gastón Díaz, Gabriel Peñalba y Matías Pérez García; Diego Cisterna y Luciano Leguizamón. 
DT: Néstor Gorosito.

Belgrano de Córdoba: César Rigamonti; Renzo Saravia, Sergio Rodríguez, Lucas Aveldaño y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Fernando Márquez. 
DT: Ricardo Zielinski.

Estadio: Tigre.

Arbitro: Saúl Laverni.

Hora: 20.15.

Televisa: TV Pública.


escrito por : Yamila Ariza  


No hay comentarios:

Publicar un comentario