lunes, 17 de junio de 2013

Piensan en La Crema

Sin mucho tiempo para relajarse, pero con un clima tranquilo, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos, luego de vencer a Independiente por 1 a 0 y condenarlo a jugar la próxima temporada en la B Nacional. Sin tiempo que perder, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi ya tienen un compromiso en puerta: enfrentan a Atlético de Rafaela el miércoles, por Copa Argentina. 



Los de Boedo vienen de hundir al Rojo, en Avellaneda, pero no tienen tiempo para relajarse. Este miércoles, desde las 18:30 hs, se medirán ante el conjunto de Burruchaga, buscando acceder a los cuartos de final de la Copa Argentina. Este encuentro se debía haber jugado la semana pasada, sin embargo el hecho de que el Ciclón haya enfrentado a Argentinos Juniors el lunes, hizo que el partido frente a La Crema deba ser postergado.

Se espera que para este cotejo, Santiago Gentiletti, Julio Buffarini y Enzo Kalinski vuelvan a la titularidad, ya que no estuvieron desde el arranque en el Libertadores de América.
Por otra parte, los juveniles Héctor Villalba y Rodrigo Contreras realizaron trabajos kinésicos.

En principio, los 11 serían: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Mauro Cetto, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón.
De todas formas, en la práctica de mañana el entrenador daría mayores indicios del equipo que buscará el pasaje a la próxima ronda de la Copa Argentina. 


Por: Amelia Simondet 


No hay comentarios:

Publicar un comentario