domingo, 23 de junio de 2013

Godoy Cruz – Boca: La previa.

Desde las 21:30 Hs. Godoy cruz recibe a Boca Juniors. En encuentro será arbitrado por Patricio Loustau y trasmitido por la Tv Pública.


No será un encuentro más para Martín Palermo. Enfrentará  nada más ni nada menos que a Carlos Bianchi.                                                                                                                                                                                             Boca Juniors tuvo su peor semestre y espera ganar para no quedar último en la tabla de posiciones. Por eso el DT., excluyó de los concentrados a 4 de sus jugadores: Clemente Rodríguez, Leandro Somoza, Erviti y Silva, que según trascendió en la semana, no seguirán en el club de La Ribera.

En cuanto al conjunto mendocino, presentará dos cambios con respecto al equipo que empato sin goles ante Quilmes el pasado lunes: Nelson Ibáñez, en lugar de Sebastián Moyano y Jorge Curbelo por Leonardo Sigali, quien llegó  a la quinta amarilla.

Por otro lado, el arquero Nelson Ibañez jugará su último partido con la camiseta del Tomba, debido a que no se llegó a un acuerdo por su nuevo contrato

En el historial se presentan 11 partido: 3 victorias para Godoy Cruz, 4 para Boca y 4 empates.

Probables formaciones:
Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Jorge Curbelo, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Alexis Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez y Nahuel Zárate; Pablo Ledesma o Guillermo Fernández, Ribair Rodríguez y Cristian Erbes; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri o Francisco Di Franco y Nicolás Blandi.

Por: Yesica Godano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario