sábado, 8 de junio de 2013

La historia de nunca acabar

Vélez recibia a All Boys por la 17 fecha del Torneo Final, donde se presentaron los incidentes provocados a los 26´del primer tiempo, por los hinchas visitantes enojados con la policía por la prohibición del ingreso al estadio.


Sin dudas la figura del partido fueron los hinchas de All Boys, que se hicieron presentes en la tribuna del estadio Amalfitani  por los enfrentamientos que se provocaron entre ellos mismos, ya comenzados antes del encuentro.

Según algunos simpatizantes el problema fue porque la policía no le permitía el ingreso a la cancha, lo cual los llevo a violentarse y llegar a romper una puerta del alambrado e insultar a los policías y bomberos que los custodiaban.

La detención del partido duro diez minutos por no poder calmar a los visitantes. Lo más grave ocurrió cuando fuera del estadio el gas lacrimógeno invadió la zona de la tribuna y el campo de juego, el cual afecto a los jugadores. Por lo tanto Pablo Díaz dio la orden de suspender el partido cuando este estaba en los 43´y quedando en empate.

Por: Micaela Peralta


No hay comentarios:

Publicar un comentario