jueves, 20 de junio de 2013

El mercado de Victoria.

Mercado de Pases. 




A esta altura de la temporada, mucho se habla de las contrataciones que harán los equipos para reforzarse de cara a la Temporada 2013/2014. En este caso, Martín Galmarini uno de los grandes referentes de Tigre es uno de los nombres que suenan para reforzar a Independiente, qué el Sábado pasado descendió tras perder 1 a 0 con San Lorenzo en el Libertadores de América.

Hace algunas horas, varios medios lograron comunicarse con el Volante y el mismo declaró que estaba al tanto del interés, habiendose enterado por los medios de comunicación. También dijo que está muy a gusto en Tigre y se siente cómodo, pero si la negociacion sería por el bien del club(Tigre) y entraría dinero, el podría irse. También recordo su paso por River y dejó entre ver que fue un mal trago en su carrera profesional. Finalmente comentó que a pesar de este Interés.Todavía debe juntarse con su representarse para ver como continúa esto, ya que debería renovar su contrato que se vence ahora a fin de Junio.
Recordemos que Tigre cierra su presentación en el Torneo Final, el próximo Sábado a las 19 hs en el José DellaGiovanna recibiendo a Quilmes. 


Por: Juuli Hernaez / @JuuliHernaez. 

1 comentario: