jueves, 13 de junio de 2013

Declaraciones de Matías Lammens

Este mediodía, después del empate del Lunes frente a Argentinos Juniors, Matías Lammens, presidente del Ciclón hizo una conferencia para los medios. Mucho se habló de su visita y la de Marcelo Tinelli (Vicepresidente) al vestuario en el ET del partido. 



Lammens fue claro diciendo que es algo que se hace habitualmente y que como máximos directivos están orgullosos del plantel que tienen al mando de Juan Antonio Pizzi. También recalco la bronca de la gente al haber empatado contra el equipo de Caruso Lombardi, ya que al haber ganado hubiesen quedado todavía con algún sueño de lograr el Torneo Final. A su vez también, haciendo referencia a los incidentes que abarcaron en la fecha que transcurrió el fin de semana, hizo hincapié que la solución no es que se juegue sin público visitante, sino que se tomen otro tipo de medidas. 

Además, se refirió a los allanamientos y dejó en claro que se hace en todos los clubes, en un marco de Investigación y Lavado de Dinero. Respecto a lo deportivo, dejó en claro la intención de que Juan Antonio Pizzi siga al frente del equipo, además de la vuelta a Boedo y la construcción del estadio. También dijo que Buffarini tiene contrato con el club, pero que si llegan ofertas van a ser evaluadas.


Recordemos que San Lorenzo, visita a Independiente el Sábado desde las 15.10 y sin su gente, haciéndose efectiva la medida que dispuso la AFA tras los hechos ocurridos el anterior fin de semana.


Juuli Hernaez / @JuuliHernaez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario