martes, 4 de junio de 2013

Victoria picante

Luego de la durísima derrota de ayer en su propio estadio, la gente de Tigre esta viviendo horas duras y complicadas. Al término del partido, cabe recordar que Tigre perdió 3 a 1 con San Martín de San Juan, desde la popular local bajaban algunos insultos y el descontento del público del matador para con la presentación del equipo. Esto siguió hoy a la mañana con las pintadas en las cercanías del José Della Giovanna, donde hacían mención a que este muy mal presente del conjunto de Zona Norte se lo deben a Sergio Massa y a Rodrigo Molinos.  



Y sí algo le falta a esto, fueron las declaraciones de Néstor Gorosito, quién se encuentra a cargo del plantel profesional. Entre otras cosas, Pipo dejo entre ver que al ser de la zona las exigencias son mayores.

También hizo referencia a la lesión de Botta los complicó y mucho (Recordemos que el volante ofensivo de Tigre sufrió la rotura de sus ligamentos en el partido de ida de Copa Libertadores frente a Olimpia). Además, dijo que durante la historia del Matador, nunca el primer equipo había jugado con tantos jóvenes. Hizo mención a que tanto Massa como Melarañana le transmitieron su tranquilidad. También se refirió a su presente y dijo que el, mas que nadie va a querer un triunfo, en cambio los hinchas se olvidan. Nuevamente, haciendo mención a parte de la CD, Pipo se refirió a que sin ellos, el club desaparecería. Respecto a lo deportivo dejo entrever los buenos partidos de visitante que hizo (en cancha de Vélez, por ejemplo) y que como Hincha del club esta situación le duele muchísimo.

Recordemos que la próxima fecha, Tigre estará visitando a Godoy Cruz, en Mendoza el Sábado 08 a las 18.10 hs.


Juuli Hernaez / @JuuliHernaez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario