lunes, 24 de junio de 2013

"Pizzi es el indicado"

Juan Antonio Pizzi estuvo metiendo presión a la dirigencia en cuanto a su continuidad como entrenador del conjunto azulgrana, por eso Matías Lammens salió a calmar las aguas y transmitir tranquilidad. También explicó la situación de algunos jugadores, con los que deben entablar negociaciones para extender el contrato. 

El presidente de San Lorenzo ratificó a Pizzi en su cargo, asegurando que “es el indicado para seguir con este proyecto”, según sus dichos en diálogo con Radio Télam, e incluso elogió al DT: “Tiene muy buena visión del fútbol y entiende de las cuestiones patrimoniales del club”. También dejó en claro que solo restan acordar detalles para poner la firma.

Los juveniles cumplieron un rol más que importante este semestre, dándole velocidad y juego al equipo, en momentos donde al Ciclón le costaba hacer pie en el torneo. Lammens hizo referencia a esto y reconoció que “es el camino por el que tiene que ir San Lorenzo. De acá a uno o dos años el club tiene que tener un equipo formado casi en su totalidad por jugadores de inferiores”.

En cuanto a los futbolistas cuyo vínculo caduca este mes, el presidente de la entidad de Boedo contó que tanto a Ignacio Piatti, como a Juan Mercier y Santiago Gentiletti se les renovará el contrato; mientras que la continuidad de Denis Stracqualursi y Franco Jara aún está en duda.
Un puesto a reforzar en el Ciclón sin dudas es el arco, allí Lammens reconoció que Enrique Bologna y Cristian Álvarez son del interés del técnico.
Para finalizar, aseguró que Julio Buffarini seguirá vistiendo la camiseta azulgrana, desmintiendo las supuestas ofertas de Catania. 



Por: Amelia Simondet

No hay comentarios:

Publicar un comentario