jueves, 20 de junio de 2013

Arrasó El Ciclón


Arrasó el Ciclón





San Lorenzo derrotó 3 a 0 a Atlético Rafaela ayer en el estadio Hilario Sánchez por los cuartos de final de la Copa Argentina. En esa instancia enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Dirigió Sergio Pezzotta y los tres goles fueron marcados por Ignacio Piatti.
En un partido donde Juan Antonio Pizzi apostó todo y Jorge Burruchaga prefirió guardar a sus titulares para la última fecha ante Vélez y se notó la diferencia. El conjunto rafaelino aún no está completamente a salvo en la lucha por no descender, por eso deberá conseguir un punto de los tres en juego para depender de sí mismos.
Así como sucedió últimamente y más en condición de visitante, el 'ciclón' volvió a dar muestras de un equipo sólido, de los que saben a qué juegan. Si bien le costó abrir el marcador, pudo conseguir una victoria que ilusiona a más de uno. El ganador de la Copa Argentina, obtendrá una plaza en la Libertadores y el conjunto de Boedo ansía hace mucho ese título.
San Lorenzo fue claro dominador y además de esa ventaja en el juego, la pudo plasmar en el marcador. El primer grito llegó a los 44 minutos del primer tiempo, cuando Ignacio Piatti remató desde afuera del área grande, dejando sin reacción al arquero Rodrigo Manera.
Ya en el complemento, llegaron los dos goles que le daban la goleada al conjunto azulgrana. A los 18 minutos y luego de una contra, Ángel Correa habilitó a Piatti para que aumente la diferencia. Atlético Rafaela no sabía por donde quebrar a los dirigidos por Pizzi. Finalmente, a los 21 minutos Piatti realizó una jugada individual que desembocó en su hat trick y otro tanto. La historia estaba dada para que el 'santo' pase de ronda.
En la siguiente instancia, el conjunto de Boedo enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) que actualmente se encuentra en el Torneo Argentino A y si avanza nuevamente, se medirá contra el ganador de Talleres de Córdoba y Estudiantes de Buenos Aires. Teniendo en cuenta esto, el fixture del 'ciclón' es favorable para poder conseguir el título que los lleve a jugar la Copa Libertadores.

Por: Melody Marquez Da Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario