domingo, 9 de junio de 2013

Llegó el día

Domingo, descenso, desilusión, distintas maneras de encarar este domingo lluvioso para los hinchas de Independiente que visitarán a River, en un encuentro colmado de dudas y quizás, de miedos. El equipo de Brindisi no sólo depende de ganar este partido, sino que de los resultados que hasta ahora, no son nada favorable de sus rivales directos en la tabla de promoción. El partido será a las 14:15 hs en el Monumental, arbitrado por Saúl Laverni, televisa canal 7 para todo el país en un clásico en donde ambos equipos necesitan ganar para seguir soñando. 



Mucho se hablo de este encuentro, del horario, de que podía competir con periodismo para todos, de lo que podia llegar a pasar en Nuñez luego del partido  pero en la semana la AFA determinó modificar el horario y pasar a las 21:30hs el partido de Racing y Boca que jugarán sin público visitante y en Avellaneda.

El rojo viene de dos empates en cero y complicado por los triunfos de San Martin y Quilmes, que ya no puede superarlo.
Independiente tiene un partido de por si complicado con el rival, no sólo por las condiciones en que llega sino porque podría significar su caída en la B nacional por primera vez en su historia. Como siempre, pase lo que pase, que reine el fútbol y no la violencia.

Los once para enfrentar a River son : Rodriguez, Velazquez, Tula, Morel Rodriguez, Villalba, Fredes, Vargas, Trejo, Miranda, Montenegro y Fernandez.


Por: Florencia Simone


No hay comentarios:

Publicar un comentario