viernes, 28 de junio de 2013

Vivas "el Ferguson de Quilmes"

El presidente del club cervecero elogió a su nuevo DT y deseo tenerlo mucho tiempo en la institución. 



Vivas agradeció a la dirigencia por la oportunidad. En lo futbolístico deseo mantener una continuidad tras el ciclo de Omar de Felipe, mantener la base del plantel y agregarle lo que podamos con respecto al dinero que tengamos a disposición para reforzarnos, fue como comenzó la conferencia de prensa Nelson Vivas. Esta será su primera experiencia como entrenador, tras separarse de Diego Simeone.

El ex jugador planteo que ya planea su 11 "tengo un ideal, he crecido con técnicos que piensan el partido en estar el mayor tiempo posible en el campo rival. Se pueden conseguir resultados pensado en proponer”. Y luego, agregó: “El sistema no lo puedo decir, ya que aún no sé con qué plantel contaré. La idea es un equipo que proponga y nos identifique. Quiero ver un equipo con sangre caliente, como la tenía yo”.

Demostró su alegria por volver al Club: "Empecé mi carrera como jugador acá y ahora la haré como entrenador”. Vivas debutó en el “Cervecero” en 1991 y tras una larga carrera regresó para retirarse en 2005.

Ante la duda de cuanto tiempo durará su vínculo con la entidad, Anibal Fernandez sorprendio diciendo “Si la suerte nos acompaña, esperemos que sea el Ferguson de Quilmes”. Sobre Cauteruccio el presidente dijo que "Es un enorme jugador y en algún momento se irá. ¿Cuándo? Cuando alguien ponga la plata arriba del escritorio”.


Por: Emice López

No hay comentarios:

Publicar un comentario