jueves, 27 de junio de 2013

Para Passarella él y Canteros son los boludos del futbol argentino.

El presidente millonario  hablo con tyc sports sobre el mal momento que le toca vivir rojo y lo asemejo al mismo momento que le toco vivir al él con el descenso de River.  Además también hablo del presente del equipo. También defendió a su club en el mercado internacional y se refirió al presente: las negociaciones por Demichelis, la continuidad de Iturbe, la salida de Trezeguet y la permanencia de Bottinelli

"Acá están siempre los que son 'cracks' y los boludos... Cantero y yo somos boludos"

LAS VIEJAS DISPUTAS CON MENOTTI Y GALLEGO
“Todo se olvida, cuando te volvés a ver ni te acordás por qué te habías peleado. Ya estamos grandes y es momento de olvidar rencores. Llamé al Beto Alonso (para celebrar un nuevo aniversario del campeonato mundial con Argentina en el ’78) y no podía venir porque tenía un compromiso. ¿La Volpe? Está bien, que se quede allá en México, con toda la guita que ganó...”

EL DESCENSO CON RIVER Y LO QUE LO LLEVÓ A CONTINUAR
“Seguí porque tuve la mala suerte de perder un hijo, un dolor tremendo que me dio fuerzas para aguantar este otro dolor que fue irnos a la B. Aparte porque mi hijo se desvivía por River y obviamente que no hubiese querido que me fuera… Si me hubiera ido, mi hijo me hubiera dicho desde arriba ‘Cagón, te fuiste’”

DEMICHELIS
“Me gustaría que venga, además de ser muy buen jugador es muy buena persona. Tuve la oportunidad de hablar un rato con él, es muy educado, vino a saludarme, me cayó muy bien y me gustaría mucho que venga. Es un tema que lo están trabajando los de la Consejo del Fútbol para finiquitar”

LOS INTERESES DEL CLUB Y EL MERCADO 
“Trataremos de formar un equipo bien competitivo siempre y cuando vendamos jugadores porque si no lo hacés, es muy difícil traer a los mejores. Los buenos ganan plata, se les hacen contratos importantes. Cuando River vende, vende bien. Cuando quieren comprarle jugadores a River, saben que hay una aduana pesada. No quiero que me compren el presente, quiero que me paguen el futuro y, si no, dejalo acá, que se quede con nosotros. Nunca llamé a Piatti como dijeron, fue un invento, igual que cuando dijeron que llamé a Ramón antes de que se fuera Almeyda. Lo llamé después, antes lo habían llamado otros 250 para que agarrara River”

ITURBE
“Puede ser que se quede, hablé con su representante, pusimos muchas cosas sobre la mesa y le dije que me parecía que se podía quedar seis meses más, sin pagar ningún préstamo ni nada, porque pagamos uno importante por seis meses. Las tres partes igual están contentas, hasta el Porto, porque acá se revalorizó… River es una vidriera”

TREZEGUET
“No es que quiera retirar a Trezeguet, pero podría ser un embajador importante en el exterior, nosotros se lo podemos ofertar. Trajimos un técnico que hizo 35 puntos, peleó el torneo hasta la última fecha y toma decisiones… ¿Qué tengo que hacer yo? Porque toma una decisión que no nos gusta ¿cambiamos de entrenador? No. Los números son los que cuentan”

BOTTINELLI
“Es mentira que se pagó más que Burdisso y no fue marginado del plantel, va a hacer la pretemporada con River. No está separado del plantel”

INDEPENDIENTE, CANTERO Y LAS SEMEJANZAS
“No es fácil subir de la B y pelear el campeonato. No va a ser fácil para Independiente aunque le deseo lo mejor, que vuelva al primer año pero que no lo tome con soltura porque es muy difícil. River e Independiente no se pueden ir al descenso, algo está mal. No es momento para opinar lo que quiero decir, ya vendrán otros en los que me tocará hablar, pero no ahora. Acá están los ‘cracks’ y los boludos… Cantero y yo somos boludos”



Yamila Ariza 

No hay comentarios:

Publicar un comentario