martes, 4 de junio de 2013

"Me quiero quedar"

Su préstamo con el Emirates Club finalizó y Nestor Ortigoza debe volver a San Lorenzo.
Si bien por lo que resta del torneo no podrá jugar, espera ponerse a punto para quedarse en el Ciclón. “Volví con muchas ganas”, aseguró el futbolista. 



Aunque sabe que no podrá jugar las próximas tres fechas, Ortigoza se encuentra entrenando junto al resto del plantel de San Lorenzo, esperando con ansias el inicio de la próxima temporada. Su contrato con la entidad de Boedo finaliza en diciembre de este año y Juan Antonio Pizzi lo tendría en cuenta, ya que de cumplirse el objetivo, el semestre entrante el equipo deberá afrontar una doble competencia, con el torneo local y la Copa Sudamericana.

“Ojalá Dios quiera y me pueda quedar en San Lorenzo, va a ser una revancha”, aseguró el mediocampista, en diálogo con Rock and Pop.

 “Volví con muchas ganas, estoy esperando que termine el campeonato y que arranque la temporada ya. Estoy más flaco y entrenando bien. Estoy con muchas ganas”, agregó Néstor.
Además, se refirió al presente de los juveniles del club: “A los pibes se los ve con muchas ganas. Siempre hablo con ellos y me dicen que la dirigencia está haciendo bien las cosas. Eso me pone contento”, finalizó.


Por: Amelia Simondet  

No hay comentarios:

Publicar un comentario