jueves, 13 de junio de 2013

La pesadilla del “ROJO”

Independiente perdió ante Arsenal por la mínima en Catamarca.  Anoche ratifico la mala racha que viene teniendo.

La celebración de los de Arsenal.

De mal en peor. Asi va el rojo, en el torneo local pelea por no descender y por la copa quedo eliminado en manos del Arse. 
El encuentro fue muy apasionante, con un jego muy activo por ambas partes. Aunque los del viaducto manejaron poco la pelota, tuvieron más chances de gol, pero Assman, que fue la figura del rojo, les tapo cada uno de los remates. Po el lado de los de Avellaneda, a pesar d tener buen juego, buen manejo de pelota llegaron muy pocas veces al arco cuidado por Campestrini.
En el primer tiempo del partido, no abundaron las situaciones de gol. Es más, predominaron las imprecisiones y un juego lejos de ser vistoso por ambas partes. A quince para el final, los de Alfaro, se acercaron con un remate de Céliz y otro de Benedetto pero fueron bien tapados por el arquero de Independiente. Y para el Rojo lo más destacado fue un disparo de Monserrat que pasó cerca del arco de Campestrini.
Ya en la segunda parte, Arsenal salió con mejor predisposición. Fue quien le puso mayor ritmo, creando las situaciones más claras. Cuando todo parecía que se iban a los penales apareció Dario Benedetto.  Faltando un minuto el “pipa” la mando al fondo del arco. El Rojo terminó jugando con un hombre menos ya que el juvenil Gay se había ido expulsado a los 35′ por una infracción sobre Benedetto
Así, los del Viaducto siguen avanzando en la Copa Argentina. Ahora enfrentarán al Tomba de Mendoza. Para el Diablo, su actualidad es realmente desoladora. Y la agonía resulta interminable. No le sale una.

escrito por: Yamila Ariza


No hay comentarios:

Publicar un comentario