sábado, 8 de junio de 2013

Godoy Cruz - Tigre: La previa

En el marco de la 17º Fecha del Torneo Final, el Tomba será local ante Tigre. Para esto, Martín Palermo mantendrá los mismos 11 que golearon a Arsenal por 3 – 0 el último sábado.


Desde las 18:10 HS. y con la televisación de América, Godoy Cruz recibirá  a Tigre. El encargado de impartir justicia será el árbitro Mauro Vigliano.

En cuanto a lesionados, los que quedaron desafectados para dicho encuentro son Jorge Curbelo y Eduardo Ledesma. Ciro Ruíz se perderá el encuentro ya que debe cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, y el panameño Armando Cooper debido a que fue convocado a la Selección de su país, tampoco esta entre los concentrados.  

Luego de la práctica del equipo bodeguero, el DT. declaró: “Estamos por el buen camino. Me da tranquilidad el grupo que tengo, los jugadores que hay, que responden y se comprometen con las ideas que nosotros inculcamos”.                                                                                                                                                           
Cabe recordar que lo separan solo 5 puntos del líder, Newell`s, y que de ganar solo quedaría a 2. Palermo sueña y piensa: “Desde la matemática tal vez sea posible”.                                                                                                  

Por el lado del conjunto de Victoria, en la práctica se pudieron ver 3 cambios propuestos por el DT. Néstor Gorosito: Donatti, Peñalba y Rusculleda ocuparon los lugares de Paparatto, Castaño y Janson. El resto del equipo serían los mismos que jugaron ante Sn Martín de San Juan por la Fecha 16º. El equipo no consigue ganar desde la 11º y se encuentra en la posición 15 de la tabla general con 17 puntos.

De ésta forma los 22 titulares serían:

Godoy Cruz: Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Federico Lértora, José Luis Fernández y Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Tigre: Damián Albil; Gastón Díaz, Mariano Echeverría, Donatti, Lucas Orban; Martín Galmarini, Peñalba, Rusculleda, Ramiro Leone; Matías Pérez García; y Leandro Leguizamón.


Por: Yesica Godano

No hay comentarios:

Publicar un comentario