sábado, 22 de junio de 2013

Triunfo entre humo y ataúdes

Cerrando el Torneo,Racing recibió a Unión en la última fecha con una victoria contundente por 3 a 0. Los festejos no se hicieron esperar. Durante toda la semana,los hinchas académicos acordaron vestirse  de negro para velar a su eterno rival. 


En el recibimiento del equipo se pudo observar como el humo negro invadia el Cilindro y estorbaba la vista,lo que provocó el retraso del encuentro. 

Durante el primer tiempo,el equipo de Zubeldia fue más que su rival. Lograba acercarse pero no concretar el gol. Vietto,la joven joya del club fue quién abrió el marcador con una definición exquisita desde el punto penal. 

Ya en los últimos cuarenta y cinco minutos,la academia siguió buscando liquidar el encuentro y lo logra mediante Villar,que jugó de doble cinco. Con un remate desde fuera del área. Terminando el partido y con los canticos dedicados a Independiente,Racing cerró el partido con el gol de otra joya de la cantera,Centurion. De esta manera,Racing termina el Torneo con tres victorias consecutivas e ingresando a la Copa Sudamericana. 


Más allá de las bromas sobre el descenso del rojo,Racing se despidió disputando y brindando un gran triunfo para su gente.
Con un marco excepcional,la academia sueña con la consagración el próximo torneo.



Por: Florencia Simone

No hay comentarios:

Publicar un comentario