sábado, 1 de junio de 2013

En busca de seguir la punta.



En busca de continuar por la senda ganadora, San Lorenzo visita esta noche desde las 20.15 a Rafaela, buscando los 3 puntos que lo acerquen al líder Rosarino, Newells. Por el lado de el local, el equipo de Burruchaga hace 3 partidos que no gana , dos cotejos sin victorias y no convierte goles. En cambio el equipo de Pizzi llega en alta, con 4 victorias de manera consecutiva. Si el Ciclón hoy gana, quedaría muy cerca de la clasificacion a la Sudamericana y quedaría espectante de ver que suceda con el líder Newells quien, recien el
proximo Lunes visita Floresta. 
Por su parte, Pizzi mete un solo cambio respecto al equipo que goleó a Union la fecha pasada. Pablo Alvarado en lugar de Mauro Cetto en la defensa. Mientras que Burruchaga esta un poco mas complicado. Fabricio Fontanini  sufre un esguince en su tobillo y será esperado hasta ultimo momento. Mientras que en la ultima línea tampoco estará Joel Sacks, su lugar sería ocupado Por Cristian Vella. También sería de la partida Lucas Albertengo, reemplazando a Jonatan Lopez por bajas actuaciones.
Sobre 5 partidos disputados en primera división, Rafaela mantiene una pequeña ventaja de dos victorias, dos empates y una derrota. 

Probables Formaciones:

Atlético Rafaela: Sara; Vella, Carinello, Fontanini o Dominguez, Dominguez o Machín;
Carrera, Serrano, Fisore y Depetris; Gonzalez y Albertengo. DT: Jorge Burruchaga

San Lorenzo: Ibañez; Prósperi, Alvarado, Gentiletti y Kannemann ; Mercier, Kalinski, Piatti;
Correa y Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

El encuentro sera árbitrado por Mauro Vigliano, empezará 20.15 y será transmitido por Canal 9



Juuli Hernaez / @JuuliHernaez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario