martes, 4 de junio de 2013

Un Newell's desconocido

En el cierre de la 16ª fecha, el equipo del Tata cayó por 2 a 1 en Floresta y no pudo estirar su ventaja sobre River y Lanús. Igual, sigue como único puntero con tres encuentros por delante. Ferrari y Coronel marcaron para los de Romero, mientras que Casco logró el descuento. Ahora se viene Unión. 



La Lepra llegaba con la ilusión de vencer a All Boys para sacarle seis puntos a River y Lanús y quedar a un paso del título. Sin embargo, fue un equipo desconocido que sufrió la efectividad de los de Romero, que se llevaron la victoria por 2 a 1 por los goles de Ferrari y Coronel, dos defensores. Casco marcó el descuento, pero no le alcanzó para sumar a este equipo que aún goza de la condición de líder absoluto con tres jornadas para el cierre el campeonato.

Como en el torneo Inicial, fue el Albo el que complicó a la Lepra en el parte final del campeonato. En este caso, en un duelo en el que el local aprovechó las pocas ocasiones que tuvo y se quedó con los tres puntos. De hecho, marcó goles después de cuatro cotejos y rompió una racha adversa de tres derrotas consecutivas.

Los primeros 20 minutos transcurrieron sin grandes emociones. La Lepra buscó ser protagonista y se adueñó de la pelota. Se instaló en el campo local y mostró movilidad, pero los de Romero se defendieron con suma solidez.

El equipo del Tata se fue acercando al arco de Cambiasso, que siempre respondió con seguridad. Maxi Rodríguez y Bernardi probaron a un arco sobre el que el arquero del Albo contuvo la pelota en un tiempo y sin rebotes en los dos envíos.
Y cuando el equipo rojinegro crecía en el partido, sobre los 3’ de juego, sucedió lo inesperado: Montoya Muñoz tiró un centro desde la izquierda, Guzmán falló en la salida y Jonathan Ferrari se encontró, en el área, con la posibilidad de sorprender al único líder del campeonato. Y lo hizo con creces: el defensor marcó de chilena .

Por otra parte,luego del partido Martino(Dt de Newell’s) dijo: "Sufrimos,nos ponemos tristes,pero debemos dar vuelta la página ya",tiró.Y añadió:"Trataremos de cuidar la punta lo máximo posible".


Por:Yanella Aguirre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario