martes, 30 de abril de 2013

Un empate que no le sirve a ninguno


Lanús y Atlético Rafaela igualaron anoche 1 a 1 en cancha del 'Granate'. El resultado no le vino bien a ninguno, ya que el conjunto bonaerense resignó la punta del campeonato y quedó a dos unidades de Newell's. Mientras que por el lado de la 'crema' sigue en la zona roja de abajo luchando por permanecer en la categoría. Los goles fueron de Izquierdoz para el 'grana' y empató Jonathan López para Rafaela, dirigió Juan Pablo Pompei.

Las fotos de Lanús - A. Rafaela.

A los 11 minutos, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se puso rápidamente en ventaja cuando de una pelota que provino de un córner, Carlos Izquierdoz le pegó un cabezazo que dejó descolocado a Guillermo Sara y nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.
Desde el principio Lanús dominó el partido, pero no pudo marcar esa diferencia en el marcador. Malogró varios intentos y en el final del primer tiempo lo pagó caro. La 'crema' aprovechó una mala salida del fondo del 'granate'. A los 42 minutos, de contra Walter Serrano le dio un pase a Jonathan López que se la colocó en el palo izquierdo del arquero Agustín Marchesín, que sólo atinó a mirar.
Sin embargo, en el segundo tiempo Lanús siguió buscando el gol que que le devolviera la punta del campeonato que compartiría con Newell's. Pero Rafaela se adelantó unos metros en busca del triunfo que le de respiro en la zona de promedios.
El equipo local no fue claro en las pocas llegadas que tuvo y lejos de inquietar al arquero Sara no generó demasiado peligro. El conjunto de Burruchaga, por su parte, salió a dejar todo por obtener una ventaja en el marcador, sin suerte. Con un amargo empate, ambos repartieron puntos y dejaron dos unidades en el camino.
La igualdad dejó sabor a poco porque Lanús  sumó su segunda igualdad consecutiva y quedó con 23 unidades, como único escolta, a dos puntos de Newell's Old Boys que lidera el torneo Final. Por el lado de Atlético Rafaela, sigue comprometido con los promedios, quedó a 19 puntos de Unión, 11 de San Martín y aún se encuentra arriba de San Lorenzo. Además escaló a la cuarta posición del torneo con 17 unidades.

Por Melody Marquez Da Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario